(VIDEO) Neymar renovó con PSG hasta el 2025

sdf

El brasileño Neymar renovó su contrato con el Paris Saint Germain hasta el 30 de junio del 2025. El atacante afirmó que "es un orgullo" continuar en el club parisino.

Neymar firmó un nuevo contrato con el PSG y, de esta manera, terminó con los rumores sobre un posible retorno al Barcelona. El brasileño, que lleva 64 goles en 103 partidos con el club francés, extendió su vínculo por tres temporadas más.

"Es un gran placer extender la aventura en el Paris Saint-Germain. Estoy muy feliz en París. Es un orgullo formar parte de este grupo, trabajar con estos jugadores, este gran entrenador y ser parte de la historia de este club. Estas son las cosas que me hacen creer aún más en este gran proyecto. Aquí, crecí como persona, como ser humano y también como jugador. Así que estoy muy feliz de extenderlo y espero ganar muchos más trofeos aquí", declaró Neymar.

Con la camiseta del PSG, Neymar ha ganado 3 Campeonatos de 3 Campeonatos de Francia (2018, 2019, 2020), 2 Copas de Francia (2018, 2020), 2 Copas de la Liga (2018, 2020) y 2 Trofeos de Campeones (2018, 2020). 

Sin embargo, hasta ahora, no ha podido ganar la Champions League con el club parisino. En 2020 estuvo muy cerca ya que jugó la final ante Bayern Munich. 

“Me enorgullece ver a Neymar Jr reafirmar hoy su compromiso a largo plazo hasta 2025 con la familia del Paris Saint-Germain, y nuestra hinchada lo seguirá disfrutando. Esperamos verlo seguir formando parte de nuestro proyecto y estar con nosotros durante muchos años", declaró Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG.

Comentarios

.