(VIDEO) Ni mano, ni falta: Conoce el "extraño" penal que se cobró en Brasil
El fútbol nunca deja de sorprender. Esta vez, en el Brasileirao en el duelo entre Criciúma y Flamengo, una acción inusual terminó en un penal a favor del 'Fla' en los minutos finales que le permitió ganar el partido.
¿Qué sucedió? Pues a los 85 minutos del duelo, Éverton Sousa tenía el balón dentro del área, se perfilaba para amagar a un defensor, cuando el volante Gustavo Barreto decidió cortar el ataque, pateando otro balón dentro del campo, que golpeó al esférico "principal" que tenía el delantero del 'Fla'.
Cabe indicar que el "segundo balón" fue arrojado por la hinchada del Flamengo. Tras ello, el árbitro no dudó en pitar penal ante la sorpresa de futbolistas y aficionados. Finalmente, 'Gabigol' convirtió y le dio la victoria a su equipo sobre el equipo de Miguel Trauco.
Espectacular el penal que le cobraron a Flamengo. No tenía idea de que esto reglamentariamente era penal. pic.twitter.com/YLbA8neTCc
— Nicolás 🐔 (@nicolasmirelman) July 20, 2024
PC de Oliveira diz que pênalti a favor do Flamengo foi bem marcado. Veja a explicação. pic.twitter.com/Hfmo5tQb8m
— ge (@geglobo) July 20, 2024
Comentarios