(VIDEO) ¡No lo quieren más! Hinchas mexicanos pifiaron al 'Tata' Martino a pesar de la victoria frente a Surinam

l

Gerardo "Tata" Martino, estratega de la selección mexicana, fue pifeado por los hinchas de la "Tri" a pesar de la victoria al final del encuentro frente a Surinam, mostrando su inconformidad con lo que el argentino viene realizando con el conjunto norteamericano.

En un video publicado por El Universal de México, se escucha a la afición mexicana presente en el partido diciendo "Fuera Tata" a una sola voz en rechazo a su gestión. Ante ello, el argentino salió a responder a las críticas de los hinchas. 

"La mayor fortaleza que tengo es la predisposición de los jugadores y el respaldo de la dirigencia. Vamos a ver lo que podemos conseguir, cambiar, modificar y mejorar. Lo que no podemos hacer es meternos en las cosas que no están a nuestro alcance", afirmó el extécnico de la selección argentina pospartido.

Asimismo, ante la victoria frente a Surinam culminó sosteniendo que cada rival posee distintas cualidades: "No porque ganemos está todo bien. Cuando se hace la evaluación, no se hace de un encuentro solo y además hay que tener en cuenta las características de los rivales", añadió. 

Comentarios

.