(VIDEO) Ojo FBC Melgar: Cerro Porteño cayó en casa ante Guaraní
Por la séptima jornada del fútbol paraguayo, Cerro Porteño no pudo sumar como local tras perder por la mínima frente al Guaraní y quedó enfocado en lo que será el choque ante FBC Melgar por la Copa Libertadores.
El 'Ciclón' venía de eliminar sin mayor inconveniente por la Fase 2 al Monagas de Venezuela, y hoy buscaba volver a sumar en el torneo loca, en donde estaban lejos del líder Libertadores. Sin embargo, la visita fue eficaz y logró marcar en el cierre por medio de Diego Fernández (95').
Cerro Porteño sumó así su tercera derrota en siete juegos en el fútbol paraguayo, y está séptimo a once unidades de la cima. Ahora los 'azulgranas' visitarán este miércoles 5 de marzo a FBC Melgar en la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores, desde las 5:00 p.m.
🏹¡Flechazo sobre el final! Diego Fernández, en el descuento, desequilibró el marcador para el Indio.
📺Tigo Sports
▶️Viví el #AperturaAPF2025 en https://t.co/pGNhXoLRh7 pic.twitter.com/MNolWiL0nj— Tigo Sports (@TigoSportsPY) March 3, 2025
Comentarios