(VIDEO) ¡Pura pasión! La Champions League se vive y goza con VOLT
En Perú y el mundo entero, el fútbol despierta mucha pasión y más aún cuando está en juego la Champions League, torneo que acapara siempre todas las emociones. Prueba de ello fue el vibrante partidazo que protagonizaron Real Madrid y Bayern Múnich, por semifinales, y que, seguramente, se vibrará mucho más con la gran final que se jugará el próximo 01 de junio en el estadio de Wembley, en Londres, entre el club merengue y Borussia Dortmund.
Hinchas y fanáticos, todos reunidos, vivieron cada minuto del encuentro entre españoles y alemanes con mucha algarabía, y es que con VOLT eso se da siempre por descontado. Y es que el fanatismo que despierta la Champions League es una construcción en la que confluyen varios estímulos y que definen las nuevas generaciones.
Recordemos que a comienzo de año, el Grupo AJE anunció la alianza entre su bebida energizante VOLT y el club español Real Madrid.
Este acuerdo significó que VOLT se convierta en la marca oficial del Real Madrid, consolidando así el liderazgo de la marca en 15 países.
Por lo pronto, en su búsqueda por establecer conexiones que identifiquen a sus marcas, que sean sostenibles y consistentes con sus valores, desde 2010, AJE empezó a asociar sus bebidas con el deporte, especialmente el fútbol. Sin embargo, los ejecutivos de la empresa siguen considerando que el convenio con el Real Madrid es un hito histórico.
Más sobre VOLT
VOLT es la bebida energizante del Grupo AJE, pero sobre todo, es una marca que ha escalado posiciones rápidamente. Como resultado, tiene presencia en más de 18 países del mundo, en Latinoamérica, en Asia y en África.
Es así que Grupo AJE se convierte en la primera empresa de origen peruano en auspiciar al Real Madrid en países de Latinoamérica y África.
En su casa matriz en Perú, VOLT se ha convertido en la bebida energizante número uno con una participación de mercado del 70 por ciento. Ocupa también el segundo lugar en Latinoamérica y el quinto a nivel mundial en su categoría.
Comentarios