(VIDEO) Quintero dio una asistencia en victoria sobre Costa Rica

(VIDEO) Quintero dio una asistencia en victoria sobre Costa Rica

En el debut de ambas selecciones en la Liga A de la Concacaf Nations League, Panamá hizo respetar su localía al imponerse por 2-0 sobre Costa Rica. Alberto Quintero fue titular y asistió en el primer tanto.

Como se recuerda, Panamá no logró clasificar a Qatar 2022 y hoy arranca una nueva etapa pensando en el futuro. Por su parte, los 'ticos' están enfocados totalmente en lo que será el repechaje ante Nueva Zelanda para obtener su boleto a la Copa del Mundo y no alineó a los habituales titulares.

Los goles recién llegaron en el complemento: A los 51', Alberto Quintero desbordó con velocidad por la banda izquierda, se la cedió a Ismael Díaz, quien puso el 1-0. Luego, a los 75', Ismael Díaz remató con potencia y Cecilio Waterman desvió el remate en el área chica para sellar el 2-0. Un minuto después, el futbolista de la 'U' salió del campo, mientras Abdiel Ayarza, volante del Cusco FC, se quedó entre los suplentes.

Costa Rica volverá a jugar por la Concacaf Nations League este domingo ante Martinica y recién el 14 de junio jugará su crucial duelo ante Nueva Zelanda. Por su parte, Panamá quedó enfocado en el amistoso del domingo ante la mundialista Canadá.
 

Comentarios

.