(VIDEO) RB Leipzig logró su primer triunfo en fase de liga de Champions
Continuando con la séptima jornada de la Champions League, RB Leipzig por fin pudo sumar de a tres en el certamen, tras imponerse como local por 2-1 sobre Sporting de Lisboa, que complicó su boleto a los play-offs del torneo europeo.
El conjunto alemán había perdido sus seis juegos y si bien ya no tenía chance de avanzar en Champions League, salió a buscar el triunfo ante un club que si necesitaba sumar para afianzarse en zona de play-offs, como el Sporting.
Los 'Toros Rojos' se adelanteron a los 18 minutos por medio de Sesko, aunque el goleador sueco Gyokeres hizo su aparición a los 74 minutos para poner el 1-1 con un impresionante remate. La celebración fue corta, ya que a los 77', Poulsen decretó el 2-1 para los locales.
En la última fecha, RB Leipzig irá a Austria para jugar ante Sturm Graz. Por su parte, Sporting cerrará como local ante el ya eliminado Bologna, con grandes chances de meterse a la siguiente etapa.
Comentarios