(VIDEO) Real Madrid empató en Inglaterra y avanzó a 'semis' de la Champions

En duelo que se disputó en el Estadio Anfield, Liverpool igualó sin goles ante Real Madrid y los españoles avanzaron de ronda por el 3-1 en la ida. En la semifinal de la Champions League, los 'galácticos' se medirán ante Chelsea.

El conjunto español tenía una buena ventaja en el duelo de ida y viajó a Inglaterra en búsqueda de una nueva semifinal de Champions League. Sin embargo, en frente tenían a los 'Reds', que ya sabían de remontadas.

Liverpool salió con todo y apenas a los 2 minutos, Courtois evitó con los pies que Salah anote. A los 11', Milner remató desde fuera del área y nuevamente Courtois salvó con lo justo.  El partido bajó en intensidad, hasta que en los últimos minutos de la primera parte, Wijnaldum no pudo concretar una gran chance.

En el complemento, los dirigidos por Klopp volvieron a salir muy ofensivos y el portero español le negó el gol a Firmino. De ahí, Real Madrid aguantó en defensa e incluso se dio tiempo para la contra, pero Benzema ni Vinicius pudieron marcar.

Ahora, Real Madrid quedó enfocado en la Liga Española con el objetivo de escalar a la cima, antes de enfrentar al Chelsea por las 'semis' de la Liga de Campeones. Por su parte, Liverpool tratará de volver a clasificar a la Champions mediante la Premier League.

SÍNTESIS:

Liverpool (0): Alisson; Arnold, Phillips, Kabak (59' Jota), Robertson; Wijnaldum, Fabinho, Milner (59' Alcántara); Mané (81' Chambelain), Salah y Firmino (81' Shaqiri).

GOL:
T.A:
Robertson, Phillips

Real Madrid (0): Courtois; Valverde, Militao, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos (71' Odriozola); Asensio (81' Isco), Vinicius (71' Rodrygo) y Benzema.

GOL:
T.A:
Casemiro

Árbitro: Kuipers.
Estadio: Anfield Road.

Comentarios

.