(VIDEO) Real Madrid se llevó los tres puntos de su visita al Athletic

l

En el nuevo San Mamés, Real Madrid volvió a sonreír en La Liga. El conjunto blanco confirmó su recuperación y triunfó sobre el Athletic Bilbao por 2-0 para mantenerse cerca de la punta del torneo español.

Los rojiblancos se apoderaron del control del balón en los primeros minutos, mientras que los de Ancelotti esperaban en su campo cualquier descuido para salir en contraataque.

El dominio del local duró poco y el Madrid comenzó a acomodarse en el campo y rápidamente llegó el primero a través del goleador: Karim Benzema, a los 24’, abrió el marcador con una gran volea que dejó sin respuesta al portero.

El Athletic se lanzó al ataque en el segundo tiempo y acorraló a los de Ancelotti. Sin embargo, en el momento más complicado apareció Courtois para salvar una vez más la noche.

Los cambios volvieron a sonreírle a Ancelotti y forjaron el segundo tanto de la tranquilidad. Rodrygo quitó un balón, armó una gran jugada con Valverde y Benzema y terminó asistiendo a Toni Kroos, que puso el balón al lado del palo para sentenciar el duelo.

Así, el Madrid suma 41 puntos y queda a tres unidades del Barcelona. El siguiente partido será por la Copa del Rey en casa ante el Atlético Madrid el próximo jueves a las 3:00 pm.

Comentarios

.