(VIDEO) Real Madrid ya no es perfecto: empató ante Osasuna y perdió el liderato

l

La magia del Santiago Bernabéu no se pudo hacer presente esta vez. El Real Madrid no mostró la faceta de otros partidos y tuvo su primer tropiezo tras empatar a uno ante Osasuna que le costó el liderato de La Liga.

El conjunto blanco inició el partido no tan fino frente a portería, pero le alcanzó para ponerse al frente a los 42’ por medio de Vinicius Jr. para irse al descanso tranquilo y cerrar la victoria en el complemento, pero la visita tenía otros planes.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Kike García sorprendió a un Thibaut Courtois adelantado y lo colgó con un cabezazo para poner el empate a los 50’. A partir de ahí, se desarrolló un monólogo del Real Madrid.

La Casa Blanca intentó por todos los medios, pero no lo logró. Incluso tuvo un penal en los pies de Karim Benzema que, en una de sus noches más apagadas, reventó el travesaño y se perdió la oportunidad de volver a ser el héroe.

Con este empate, el Madrid suma 19 puntos y pierde la cima de La Liga frente a su máximo rival Barcelona, que tiene la misma cantidad de unidades, pero mejor diferencia de gol.
 

Comentarios

.