(VIDEO) Ribéry, tras ser víctima del robo en casa: "Mi familia está antes de todo"

ee

Repleto de impotencia. El francés Franck Ribéry se mostró muy mortificado por el robo que fue víctima él y su familia en su casa y ante esta situación, a través de un video, deslizó la posibilidad de dejar Italia. 

Sin duda el francés tuvo un mal día ya que no solo tuvo que abandonar el terreno de juego, a los 66 minutos, en el partido ante Parma, por un  golpe en el tobillo, sino que al regresar a casa se enteró que los ladrones habían ingresado y se llevaron bolsos, pulseras y otros tipos de joyas.

"Regresé a mi casa. Es 'mi casa' en Italia, país en el que decidí continuar mi carrera tras tantos buenos años en Múnich. Y esto es lo que descubrí", se deja escucha en el video que colgó en sus redes sociales.

Luego agrega: "Mi mujer ha perdido algunos bolsos, algunas joyas, pero esto no es lo esencial. Lo que me choca es la impresión de estar en riesgo, de ser vulnerables, esto no lo acepto", añadió.

Finalmente, Ribéry dijo: "No corro detrás de los millones. Por el contrario, corro tras el balón porque es una pasión. Pero pasión o no, mi familia está antes de todo, y tomaremos las decisiones necesarias para estar bien", finalizó.

Comentarios

.