(VIDEO) River ganó, goleó y gustó frente a Gimnasia

(VIDEO) River ganó, goleó y gustó frente a Gimnasia

En su casa, el millonario arrasó al ‘Lobo’ y llegará con la moral a tope para el Superclásico la próxima fecha. El equipo de Gallardo no tuvo piedad del de Gorosito y lo dominó por 4-0 para seguir firme en la punta de su grupo.

El festín de goles comenzó con Enzo Fernández con el primero de los tres penales que hubo en el encuentro. El canterano no desaprovechó y marcó el primero a los 30’. Julián Álvaréz y Junfer Quintero, a los 45’ y 72’, también anotaron desde los doces pasos. Braian Romero puso el broche de oro a los 90’ para sellar la goleada.

River sumó su tercera victoria consecutiva y segunda goleada al hilo tras vencer a Laferrere por 5 a 0 en la Copa Argentina. El equipo de Núñez llegará en su mejor momento de la temporada para enfrentar al dubitativo Boca Juniors en una nueva edición del Superclásico argentino el próximo domingo a las 5:00 pm.

Por lo pronto, con su cuarta victoria en la Copa de la Liga, River Plate sumó trece puntos y se mantiene en el primer lugar del Grupo A junto a Unión con el mismo puntaje.

Comentarios

.