(VIDEO) River Plate desperdició su ventaja y empató con Racing por la Copa de la Liga Profesional

River Plate desperdició su ventaja y empató con Racing por la Copa de la Liga Profesional

Con dos goles de ventaja y el Monumental de Núñez repletó, River Plate dejó escapar la victoria en los últimos treinta minutos ante Racing por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional y desperdició la oportunidad de tomar la punta del Grupo A.

La ‘Academia’ inició el encuentro dominando el juego, pero dos desatenciones defensivas lo pusieron abajo en el marcador por partida doble. Primero, Ezequiel Barco tuvo su estreno como goleador con la camiseta del ‘millonario’ a los 26’. Luego, antes del descanso, Nicolás de la Cruz regresó de la mejor manera y puso el segundo de los rojiblancos.

Ya en la segunda mitad, el equipo dirigido por Gago continuó con su juego, aunque esta vez con frutos. A los 62’, Enzo Copetti descontó para la visita y, a ocho minutos del final, Leonel Miranda puso el empate para aguarle la fiesta a los de Gallardo frente a su gente.

Con la repartición de puntos, River se queda en el segundo lugar con siete puntos, uno menos que Banfield. Mientras tanto, Racing sumó seis unidades y sube a la séptima posición.

Comentarios

.