(VIDEO) River Plate venció a Argentinos Jrs. en el estreno del Más Monumental

l

La fiesta fue completa en Núñez. En el estreno del Más Monumental, las refacciones del remodelado estadio de River Plate que ahora puede albergar a más de 83 mil hinchas, el Millonario no decepcionó y remontó el partido ante Argenitnos Jrs. para llevarse la victoria por 2-1.

El equipo de Demichelis no empezó nada bien el duelo. A los 43’, Mac Allister silenció el estadio al anotar un gran gol tras un gran cabezazo luego de un tiro libre desde la banda derecha. El Bicho se fue al descanso con la ventaja plantando dudas en los de Núñez.

Sin embargo, River salió con otra cara en el complemento. Miguel Borja aprovechó un penal y fusiló al portero a los 50’ para poner el empate. Y a los 71’, una mano en el área le dio otro penal al local. Esta vez, fue Barco el que lo ejecutó y le dio vuelta al marcador.

De esta manera, el Millonario consiguió su segunda victoria en la temporada y alcanzó los seis puntos para subir a la cuarta ubicación. Por su parte, Argenitnos se queda con tres en la casilla 19.

Comentarios

.