(VIDEO) River Plate venció a Lanús e igualó a los punteros en la liga argentina

(VIDEO) River Plate venció a Lanús e iguala a los punteros en la liga argentina

River Plate volvió a la victoria luego de la dura derrota ante Arsenal en casa la jornada anterior. El Millonario se impuso de visita ante Lanús por 2-0 para llevarse tres puntos valiosos que le permiten igualar a los punteros en la liga argentina.

El cuadro de Demichelis se puso al frente a los 25’ que se encontró sin presión en el área para definir bien ante el portero que no pudo responder ante el disparo.

En el complemento llegó la polémica del partido. Lanús empató tras un remate de cabeza, pero el VAR intervino y el árbitro lo anuló por una supuesta posición adelantada de un jugador que no participó, pero que le obstaculizaba la visión al portero Armani.

Los granates fueron encima en busca del empate, pero antes llegó el segundo del Millonario: Beltrán recibió en el área y sacó un potente disparo rasante para sellar la victoria.

Con esta victoria, River suma 12 puntos y alcanza a Lanús en el cuarto lugar. En la siguiente jornada el Millonario recibirá a Godoy Cruz el domingo a las 5:15 pm, mientras que el granate visitará a Belgrano el sábado a las 7:30 pm.

Comentarios

.