(VIDEO) Roma cayó ante Sassuolo y salió de zona de Champions League

(VIDEO) Roma cayó ante Sassuolo y salió de zona de Champions League

En un auténtico partidazo, la Roma no pudo coronar una buena semana tras su victoria en la Europa League y cayó en casa 4-3 ante Sassuolo y salió de la zona de clasificación a la Champions League.

La visita sorprendió por partida doble en el Olímpico. A los 13’ y 18’, Laurientié anotó su doblete en una ráfaga de goles y le dio la ventaja al Sassuolo ante la mirada atónita del estadio.

La reacción de la Roma llegó a los 26’ con Zalewski, pero la visita volvió a estirar la distancia en los descuentos del primer tiempo con un penal de Berardi que también causó la expulsión de Kumbulla.

Bajo ese panorama, el equipo de Mourinho fue en busca del empate y a los 50’ se acercó gracias a Dybala, pero a los 75’ Pinamonti volvió a aumentar para Sassuolo. A los 94’, Wijnaldum descontó de nuevo, pero no alcanzó el tiempo.

De esta forma, la Roma se quedó con 47 puntos y cayó a la quinta ubicación de la Serie A, fuera de la Champions League. Por su parte, Sassuolo sumó 33 unidades y se acomodó en la casilla 13.

Comentarios

.