(VIDEO) Se despidió un grande: Riquelme se retiró ovacionado de la Bombonera

Se despidió un grande: Riquelme se retiró ovacionado de la Bombonera

El ídolo de Boca Juniors tuvo por fin su partido de homenaje, y no podía ser en otro lado más que en la 'Bombonera'. El '10' boquense tuvo invitados de lujo y consideró que el "fútbol me dio demasiado".

El duelo enfrentó a "los integrantes del Boca de Carlos Bianchi" que se impusieron por 5-3 ante los de la Selección Argentina. Entre los presentes estuvieron el 'Virrey' Bianchi, Óscar Córdoba, Bermúdez, Schelotto, Lionel Scaloni, Di María, Cambiasso, Aimar, Saviola, Messi, entre otros.

Juan Román Riquelme se hizo presente en el marcador, y señaló tras el homenaje: "El fútbol me dio demasiado. Mi papá me hizo bostero y sé que voy a morir bostero. Sólamente decirles gracias. Cada día que me levanto le pido a Dios que podamos seguir teniendo esta relación, este respeto. Sin ustedes no podría vivir. Los quiero mucho. Muchas gracias".

Además, el vicepresidente de los 'xeneizes', elogió a Maradona y Messi: "Fui afortunado. De chiquito fue lo más grande que vi. Después pasó el tiempo, me fui poniendo más viejo y tuve la suerte que jugué con alguien increíblemente grande. No sé si más grande que Maradona, pero son los dos más grandes que yo vi en mi vida. Es maravilloso tenerlo hoy acá. Sé, enano, que tenías que ir de vacaciones, le pido disculpas a tu familia que tuviste que quedarte unos días más".

Comentarios

.