(VIDEO) ¡Se hizo oficial! Kai Havertz dejó Chelsea para jugar por Arsenal

(VIDEO) ¡Se hizo oficial! Kai Havertz dejó Chelsea para jugar por Arsenal

Luego de jugar tres temporadas con camiseta del Chelsea, en donde consiguió la tan ansiada Champions League anotando el gol del triunfo, el delantero alemán Kai Havertz oficialmente se unió a las filas del Arsenal, club con el que firmó un contrato que lo unirá hasta el 2028. 

Se había rumoreado que Havertz vestiría la camiseta del Real Madrid en la siguiente temporada, sin embargo la decisión del internacional alemán dio un rotundo giro y se decantó por otro equipo de la Premier League, el Arsenal. 

A sus 24 años, Havertz es uno de los pocos jovenes que puede presumir de haber ganado la Champions League siendo pieza clave de uno de los equipos más competitivos del Chelsea en los últimos años. Tras culminar su etapa en el equipo de Londres, Havertz ha decidido continuar su carrera como futbolista en el Arsenal de Mikel Arteta. Para esto, el subcampeón de la Premier pagó un total de 75 millones de euros por el delantero alemán que lo vincula al club hasta el año 2028 con opción a extensión de temporada más.

Kai Havertz, durante las tres temporadas en el Chelsea, consiguió salir campeón de la Champions League en la temporada 2020/2021 y alcanzó alzarse como campeón del mundo tras ganar el Mundial de Clubes 2022. 

Comentarios

.