(VIDEO) Se hizo oficial: Vitor Roque fue anunciado como nuevo refuerzo de Barcelona

Se hizo oficial: Vitor Roque fue anunciado como nuevo refuerzo de Barcelona

A través de sus redes sociales, el FC Barcelona hizo oficial la llegada del joven delantero de Paranaense, Vitor Roque. 

Después de una larga espera, el vigente campeón de la Liga Española anunció la contratación de un joven y habilidoso delantero proveniente de tierras brasileñas, el popular 'Tigrinho' o también conocido como Vitor Roque. 

El acuerdo entre ambos clubes, en un inicio, derivaba entre los 30 millones de euros más 31 en variables. Sin embargo, todo parece indicar que las cifras han variado con relación al primer acuerdo que se tuvo con el directo deportivo del Paranaense, Alexandre Mattos. Todo esto se debe a las mejores ofertas económicas que ofrecían otros clubes europeos por el fichaje del brasileño.

Además, Vitor Roque también jugó un rol importante durante esta transacción, ya que el joven atacante siempre priorizó su llegada al Barcelona, negando la posibilidad de ir a equipos como el Arsenal o el Chelsea. 

De esta forma, Roque culminaría su vinculo con Paranaense donde jugó 58 partidos de los cuales 38 lo hizo como titular. Además, consiguió 18 goles y otorgó 7 asistencias. Asimismo, Vitor Roque enfrentó a Alianza Lima en la fase de grupo de la presente Copa Libertadores y le anotó 2 goles. 

Comentarios

.