(VIDEO) A semis de la Copa del Rey: Real Madrid derrotó en el tiempo extra al Atlético

En la llave más atractiva de los cuartos de final de la Copa del Rey, Real Madrid derrotó por 3-1 al Atlético de Madrid, tras el tiempo extra. Los 'Colchoneros' terminaron con diez por expulsión de Savic (98').

Luego de 77 días, Real Madrid volvió al Santiago Bernabéu y anhelaba hacerlo con triunfo ante su afición. Pero, en frente tenía a un clásico rival, que realizó un estupendo primer tiempo y se fue al descanso ganando con tanto de Álvaro Morata a los 18 minutos.

Pero en el complemento, los 'galácticos' fueron muy superiores, y lograron marcar a los 78' luego de una genialidad del brasileño Rodrygo. Ambos tuvieron sus chances para ganar en los noventa minutos, pero el 1-1 no se modificó y se fueron a la prórroga.

Ya en el tiempo extra, Real Madrid continuó siendo superior y ello se reflejó aún más cuando Savic fue expulsado a los 98'. A los 103 minutos, Karin Benzema recibió un pase de Vinícius y remontó el juego. Los dirigidos por el 'Cholo' Simeone se fueron con todo al ataque, y en los descuentos, 'Vini' decretó el 3-1 y el boleto a 'semis'.

Ahora, Real Madrid quedó enfocado en medirse ante Real Sociedad, el tercero de la tabla. Por su parte, Atlético de Madrid tendrá una complicada visita al Osasuna.

Comentarios

.