(VIDEO) Sevilla remontó a la Juventus y buscará su séptima Europa League

(VIDEO) Sevilla remontó a la Juventus y buscará su séptima Europa League

Sevilla y la Europa League. La Europa League y Sevilla. La leyenda continúa. El equipo español volvió a remontar un gran partido para conseguir la victoria por 2-1 ante la Juventus de local y asegurar su pase a la gran final en busca de su séptima conquista de la competición.

El cuadro local no empezó nada bien y sus sueños parecían acabarse cuando Vlahovic encontró la ventaja para el cuadro bianconero a los 65’ que los dejaba contra las cuerdas.

Sin embargo, la reacción demoró apenas seis minutos. A los 71’, Suso encontró el empate y forzó el tiempo suplementario. Ahí también golpearon rápido y a los 95’ encontraron el tanto del triunfo en los pies de Lamela.

La expulsión de Acuña a los 115’ añadió tensión en los últimos minutos del partido cuando la ‘Juve’ se venía encima, pero finalmente aseguraron el pase a la final.

Ahora, Sevilla se medirá contra la Roma de José Mourinho que venció por la mínima al Bayer Leverkusen en el global. El gran partido será el próximo miércoles 31 de mayo a las 2:00 pm en el Puskás Arena de Budapest.

Comentarios

.