(VIDEO) Sigue en mala racha: Chelsea cayó ante Fulham

(VIDEO) Sigue en mala racha: Chelsea cayó ante Fulham

Los 'blues' no saben de triunfos en este 2023. Chelsea continúa complicado en la Premier League, ya que visitó al Fulham y salió con las manos vacías, tras su derrota por 2-1. Joao Félix debutó y fue expulsado (57').

El equipo de Graham Potter no viene viviendo un buen presente y quería cortar su racha negativo hoy en el Estadio "Craven Cottage". Su rival venía bien encaminado y soñaba con derrotar al Chelsea luego de 17 años.

El brasileño Willian abrió el marcador para los locales a los 24', y no lo celebró por su pasado en el equipo londinense. Mientras que en el inicio del complemento, Koulibaly logró emparejar las acciones, pero una dura entrada de Joao Félix (57') dejó con diez a la visita. Finalmente, Carlos Vinicius decretó el 2-1 con un buen testazo a los 72 minutos.

De esta forma, Chelsea se quedó en el décimo lugar , a 10 puntos de zona de Champions League, y su próximo rival será Crystal Palace. Mientras que Fulham escaló al sexto puesto y se medirá ante el sorprendente Newcastle.

Comentarios

.