(VIDEO) También se fue a Arabia: Mancini dirigirá la Selección saudí

(VIDEO) También se fue a Arabia: Mancini dirigirá la Selección saudí

Hace apenas dos semanas, Roberto Mancini sorpresivamente dejó el banquillo de Italia y hoy fue presentado como nuevo entrenador de la Selección de Arabia Saudita hasta el 2027.

"Me siento encantado y honrado de haber sido seleccionado para un puesto tan prestigioso, como muestra de agradecimiento y reconocimiento por todo el trabajo realizado durante estos años", comentó el estratega italiano.

Además, el DT de 58 años se refirió al arribo de los 'cracks' al torneo local: "Es positivo que lleguen estas estrellas, ayudarán a elevar el nivel de los jugadores saudíes. Lo mismo ocurrió en Italia hace muchos años con la llegada de los primeros extranjeros que ayudaron a elevar nuestro nivel técnico".

Según informan medios italianos, Roberto Mancini ganará 25 millones de euros al año. Además, su debut en las 'Águilas Verde' será en noviembre ante Jordania por las Eliminatorias Asiáticas. Su principal meta de los saudís será la Copa Asiática que se disputará en Qatar a partir del 16 de enero de 2024 y lograr la Clasificación al próximo Mundial.

Comentarios

.