(VIDEO) Tottenham cayó y está complicado en la Conference League

mura 2511

En un partido inesperado, el Tottenham cayó en el último minuto ante el Mura (2-1) en la penúltima jornada de la UEFA Conference League y complicó su pase a octavos de final, que se definirá la próxima jornada ante el Rennes, líder del grupo G.

Los dirigidos por Antonio Conte, se vieron sorprendidos muy temprano en el partido con un gol a los once minutos de parte del equipo rival. Tras ese primer gol, y la expulsión de Ryan Sessegnon en el minuto 30, los 'Spurs' se descarrilaron y no encontraban la efectividad necesaria dañar el área rival.

En la segunda mitad, el Tottenham se levantó y buscó la igualdad, que encontró a falta de 20 minutos de que finalice el partido en los pies de Harry Kane. Sin embargo, aunque parecía que el compromiso terminaría con un empate, Amadeus Marisa, del Mura, anotó el gol de la victoria eslovena a último minuto.

Con este resultado, Tottenham se ubica en la segunda posición del Grupo G con 7 puntos, al igual que el Vitesse pero con mejor diferencia de goles . El Mura se ubica con 3 puntos en la última posición, mientras que el Rennes lidera la tabla con 11 puntos. En la próxima jornada los 'Spurs' tendrán que vencer a Rennes y esperar una victoria o empate de Mura, contra Vitesse, para clasificar a la siguiente fase.

Comentarios

.