(VIDEO) Troglio pasó incómodo momento en conferencia de prensa

Troglio

El entrenador argentino, Pedro Troglio, que llegó al fútbol de Honduras en el 2019, sufrió un bochornoso incidente en la conferencia de prensa luego de la victoria de Olimpia ante Lobos, donde solo tuvo que atender a un periodista. 

“¿Solamente uno? Bueno, primero, gracias a ti, Gerardo Bustillo, por el respeto. Ojalá que el próximo partido, en el clásico, nos vaya bien. Esa conferencia la haré solo contigo, por respeto", respondió el exentrenador de Universitario de Deportes.

Cuestionó también el profesionalismo de los periodistas de los diversos medios locales, ya que manifestó que si el equipo hubiera perdido, el salón de conferencias estaría lleno. "Me parece una falta de respeto, pero por Gerardo voy a dar la conferencia. Ojalá ganemos los otros partidos y podamos salir campeones. A partir de ahora, las conferencias la haremos solo con Gerardo Bustillo", añadió.

Respecto al partido, que terminó con remontada por 2-1 a favor de Olimpia, Troglio mencionó que rescata varias cosas positivas de los 90 minutos, pero que le hubiera gustado obtener una diferencia más amplia. Con el triunfo, Olimpia se ubica en tercer lugar de la tabla con 31 puntos, a 5 del líder de la Apertura.

Comentarios

.