(VIDEO) ¡En el último suspiro! Mbappé le dio la victoria al PSG contra Estrasburgo

l

En el primer partido del equipo tras el Mundial de Qatar 2022, el PSG sufrió más de la cuenta y venció 2-1 al Racing de Estratesburgo con un gol de penal de Kylian Mbappé al último minuto.

Los parisinos se pusieron al frente en el marcador a los 14’ por medio del capitán Marquinhos, El brasileño aprovechó un gran centro de Neymar de tiro libre, se adelantó al portero y puso el primero de cabeza.

Sin embargo, en la segunda mitad no pudieron sentenciar el encuentro y el rival despertó. A los 51’, tomaron su oportunidad y empataron gracias a un gol en contra de Marcos Correa.

Once minutos más tarde, el PSG recibió otro golpe con la expulsión de Neymar luego de simular una falta. Los minutos pasaban y en la última acción, el árbitro cobró penal para el cuadro capitalino. Al igual que en Qatar 2022, Mbappé tomó el balón y no dudó para darle la victoria a su equipo.

Con esta victoria, el PSG sigue en lo más alto de la tabla con 44 puntos, a ocho de diferencia con su máximo perseguidor, el Lens, que será justamente su rival en la próxima fecha este domingo a las 2:45 pm.

Comentarios

.