(VIDEO) Valverde se mostró enojado con el VAR por su gol anulado ante Barcelona

(VIDEO) Valverde se mostró enojado con el VAR por su gol anulado ante Barcelona

Ernesto Valverde, técnico del Athletic de Bilbao, demostró su rechazo total ante el uso del VAR en este partido, pues anularon un gol de Williams luego de una mano de Muniain cuando la pelota aún se encontraba en su campo.

“Parece que hay mirar todas las jugadas anteriores. Nadie en el campo se ha dado cuenta de la situación, ni el árbitro ni el cuarto árbitro ni el linier. Parece que se miran las cosas con lupa. Esto es un espectáculo de masas, pero se aleja del fútbol real que todos conocemos. Hoy nos ha tocado a nosotros. Son situaciones que las sufres y se alejan de lo que es el futbol”, señaló un enojado técnico español.

Luego, Valverde añadió: "Estamos enfadados con una situación así. Ya nos empezamos a jugar cosas tangibles en la temporada. Para nosotros suponía mucho este resultado. Ahora estamos todos enfadados, no tengo ni idea si le ha dado en la mano a Iker Muniain. Nos tenemos que levantar, pasar el cabreo y seguir para adelante. Habría que poner el VAR para errores monumentales, penaltis o fueras de juego muy claros, pero habrá gente que lo tenga que resolver. Ahora estamos cabreados y dentro de un día igual me arrepiento de lo que he dicho”.

Comentarios

.