(VIDEO) ¡Vergüenza! Hinchas del Unión Magdalena entraron a la cancha para agredir a sus jugadores

8

El choque entre Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga, por el fútbol colombiano, fue suspendido a los 80 minutos de juego luego que hinchas del club local invadieron el terreno de juego con la intención de agredir a sus propios jugadores. 

Más de una decena de hinchas de Unión Magdalena ingresaron al campo del estadio Sierra Nevada con la intención de agredir a los jugadores del equipo local que caía 1-0.
 
Todo ocurrió en el minuto 77, luego de que el juez validara el gol luego de la ayuda del VAR. La duda pasó por un posible fuera de lugar, pero la anotación de Kevin Pérez se confirmó. 

De inmediato, el entrenador Carlos Silva del Unión Magdalena realizó un cambio. Envió al campo de juego a Fabián Cantillo por Ronaldo Lora, que no tuvo un buen partido y respondió a los insultos de la grada. Ahí fue cuando varios hinchas ingresaron a agredirlo.

Tras ello, la terna arbitral se dirigió al vestuario y, tras varios minutos, decidió suspender el compromiso por falta de garantías en la seguridad de los jugadores. 

Comentarios

.