(VIDEO) De vuelta a Francia: Oliver Giroud es nuevo jugador de Lille

(VIDEO) De vuelta a Francia: Oliver Giroud es nuevo jugador de Lille

Oliver Giroud regresa a Francia. Luego de 13 años, el delantero galo volverá a jugar en su país luego de ser oficializado como el nuevo fichaje de Lille que también jugará la Europa League.

El atacante francés estuvo desde mitad del año pasado en LAFC de la MLS. Esta temporada había disputado 14 partidos en los que anotó tres tantos antes de partir de vuelta a Europa.

El contrato de Giroud con Lille es hasta finales de la campaña 2026, aunque también tiene una opción de extender el vínculo por un año más si es que así lo decide.

Este será el quinto equipo en el fútbol francés en la carrera de Giroud y el primero desde el 2012, año en el que lo fichó Arsenal y dio el salto a la Premier League.

Debutó con Grenoble en el 2006 y luego fue prestado al FC Istres. Pasó también por Tours FC antes de llegar a Montpellier, club en el que destacó para poder emigrar.

.

Comentarios

.