(VIDEO/FOTOS) ¡Múnich se coronó octacampeón de la Bundesliga tras triunfo sobre Bremen de Pizarro!

Con el único tanto del delantero polano Robert Lewandowski (43'), Bayern Múnich venció a domicilio 0-1 al Werder Bremen y se convirtió en el octacampeón de la Bundesliga alemana. El peruano Claudio Pizarro ingresó en el minuto 88.

Desde el pitazo inicial, el club bávaro tomó las acciones del partido, pero se encontró a un rival que quiso respetar la casa con fuertes faltas.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que llegue el primer gol de Lewandowski a los 43 minutos. Con el 1-0, ambas escuadras se fueron a vestuarios.

En el complemento el marcador no se movió más. Además, tampoco se dio el ingreso del 'Bombardero de los Andes', quien se retirará del fútbol profesional a final de la temporada.

Con la victoria, el elenco rojo es campeón absoluto del torneo alemán con 76 puntos y en la próxima fecha enfrentará a Friburgo, que hoy ganó 2-1 a Hertha de Berlín.

Por su parte, Werder Bremen se encuentra comprometido con el descenso y estas dos últimas fechas serán cruciales. El equipo de Pizarro es penúltimo con 28 puntos. El próximo partido será de vida o muerte, ya que se enfrentará a un rival directo como es Mainz 05.

Síntesis: 

Werder Bremen (0): Pavlenka; Veljkovic, Vogt, Moisander, Theodor Gebre Selassie, Klaassen, Eggestein, Friedl, Bittencourt, Osako, Rashica. DT: K. Florian.

Amarilla: Eggestein (56').

Cambios: Langkamp x Vogt (46'), Bartels x Bittencourt (62'), Sargent x Rashica (62'), Fuellkrug x Klaassen (84'), Pizarro x Veljkovic (88')

Bayern Múnich (1): Neuer; Davies, Alaba, Boateng, Pavard; Kimmich, Goretzka, Ccoman, Muller, Gnabry, Lewandowski. DT: F. Hans-Dieter.

Gol: Lewandowski (43').

Cambio: Hernández x Gnabry (82').

Roja: Davies (79').

Árbitro: Harm Osmers

Estadio: Wohninvest-Weser.

Jugador Generade

Comentarios

.