(VIDEO/FOTOS) Real Madrid derrotó 3-1 a Eibar en la vuelta de La Liga española

Con goles del alemán Toni Kroos (3'), el español Sergio Ramos (30') y el brasileño Marcelo (38'), Real Madrid derrotó 3-1 a Eibar en el modernísimo Alfredo Di Stéfano por la fecha 28 de La Liga. 

El club galáctico tomó las acciones del encuentro desde el inicio. Gracias a ello, el alemán Kroos (3') abrió el marcador, demostrando que el elenco madrileño volvió a la competencia con hambre de gloria. 

Los blancos no se dejaron engañar por la transitoria victoria y fueron por más. En ese sentido apareció el defensa y capitán Sergio Ramos (30') para anotar la segunda diana del conjunto dirigido por el francés Zidane.

Minutos después, el brasileño Marcelo (38') apareció con exquisita definició para decretar el 3-0. Ya era goleada y los hinchas madrileños, desde su casa, aplaudían el accionar del club de sus amores.

Sin embargo, en el complemento, Eibar tomó mayor protagonismo y un reflejo de ello fue el tanto de Pedro Bigas (60'). El elenco visitante siguió con las ofensivas, pero tuvieron al frente al guardameta belga Thibout Courtois, quien apagó todos los incendios. 

Con la victoria, Real Madrid sumó 59 puntos y está a dos del líder FC Barcelona (61). En la próxima jornada, los capitalinos medirá fuerzas contra Valencia.

Por su parte, Eibar se encuentra en el puesto 16 con 27 puntos y en la siguiente fecha chocará en casa ante el Athletic de Bilbao.

Síntesis: 

Real Madrid (3): Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Módric, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Benzema, Hazard. DT: Zidane.

Gol: Kroos (3'), Ramos (30'), Marcelo (38').

Cambios: Mendy x Carvajal (45'), Militao x Ramos (61'), Bale x Rodrygo (61'), Vinicius Jr. x Hazard (61'), Valverde x Módric (84').

Amarilla: Casemiro (47').

Eibar (1): Dmitrovic;  Saores, Arbilla, Oliveira, Correa, Expósito, Álvarez, Cristoforo, De Blasis, Kike, Orellana. DT: J. Mendilibar.

Gol: Pedro Bigas (60').

Cambios: León x Orellana (57'), Enrich x Kike (57'), Bigas x Soares (58'), Inui x De Blasis (78'), Burgos x Arbilla (84').

Amarilla: Cristóforo (90').

Árbitro: Guillermo Cuadra

Estadio: Alfredo Di Stefano.

Jugador Generade

Comentarios

.