(VIDEO/FOTOS) ¡Real Madrid se coronó campeón en España tras triunfo sobre Villarreal!

En el Estadio Alfredo Di Stéfano, Real Madrid ganó 2-1 a Villarreal por La Liga española. El tanto llegó gracias al delantero francés Karim Benzema (29' y 77'). El descuento se dio mediante Vicente Iborra (83').

El elenco galáctico asumió el protagonismo del partido desde el pitazo inicial, teniendo como abanderado al delantero francés Karim Benzema, quien abrió el marcador en el minuto 29.

Con el 1-0 transitorio, los de Zidane ya se estaban apoderando del trofeo español. Por eso, sus pupilos intensificaron sus ataques.

En el complemento, el 'Gato' Benzema aprovechó el buen momento del Real Madrid y decreto doblete en el minuto 77. A poco de culminar el encuentro, Iborra (83') anotó el tanto del descuento. Luego, el marcador no se movió más.

Con la victoria, Real Madrid se coronó campeón tras totalizar 86 puntos, dejando atrás a FC Barcelona en el segundo lugar con 79 unidades. El elenco culé cayó en casa 1-0 ante Osasuna. El club madrileño cerrará su participación en el torneo español contra Leganés.

Síntesis: 

Real Madrid (2): Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Benzema, Hazard. DT: Zidane. 

Goles:  Benzema (29' y 77')

Amarillas: Carvajal (54'), Modric (62'), Isco (86').

Villarreal (1): Asenjo, Quintilla, Torres, Chakla, Gaspar, Pena; Gomez, Anguissa, Morlanes, Chukwueze, Moreno. DT: J. Calleja.

Gol (1): Iborra (83').

Amarillas: Chakla (18'), Quintilla (68').

Jugador Generade

Comentarios

.