(VIDEO/FOTOS) Southampton sorprendió tras ganar 1-0 a M. City en casa

Southampton respetó la casa tras vencer 1-0 al poderoso Manchester City en el marco de la fecha 33 de la Liga Premier de Inglaterra. El único tanto del partido fue de Che Adams (17').

El club de Pep Guardiola tuvo como objetivo regresar a casa con los tres puntos, pero se chocó con la realidad y orden del Southampton.

El elenco santo se adelantó en el marcador con el gol de Che Adams en el minuto 17, cuando vio correr el balón por el mediocampo y después 'colgar' al arquero Ederson Moraes. Un verdadero golazo que dejó boquiabiertos a los citizens.

Luego, el cuadro celeste intentó por todos los lados, pero no logró superar el orden defensivo de Southampton. El resultado no se movió más y la victoria se quedó en casa.

Con el triunfo, el equipo de casa sumó 43 puntos y se encuentra en el puesto 13. En la próximajornada enfrentará de visita al Everton.

Por su parte, el elenco citizens sigue en el segundo lugar con 66 puntos y en el siguiente encuentro chocará ante Newcastle United.

Síntesis: 

Southampton (1): McCarthy, Walker-Peters, Stephens, Bednarek, Bertrand; Armstrong, Ward-Prowse, Romeu, Redmond; Ings, Adams.

Gol: Adams (17').

Cambio: Long x Adams (70').

Amarillas: Romeu (45').

Manchester City (0): Moraes, Zinchenko, Laporte,     García, Cancelo; D. Silva, Fernandinho, B. Silva, Sterling, Jesús, Mahrez.

Cambios: Foden x Sterling (59'), De Bruyne x Mahrez (59').

Amarilla: Fernandinho (57').

Árbitro: Andre Marriner.

Escenario: St. Mary's Stadium

Jugador Generade

Comentarios

.