Villarreal y Atlético de Madrid igualaron 2-2 en electrizante partido

M

El estadio de la Cerámica de Villarreal fue testigo de un verdadero choque por la fecha 20 de la Liga española. El Submarino Amarillo recibía la visita del Atlético de Madrid con quien igualó 2-2 en un electrizante encuentro. 

Desde los primeros minutos el cuadro de Diego Simeone salió con todo y solo bastaron 10 minutos para que se viera la primera acción importante del encuentro y es que de los pies del argentino Ángel Correa, el ‘colchonero’ se puso adelante en el marcador con un soberbio disparo de 30 metros que vence al portero Gerónimo Rulli. 

El primer tiempo continuó con las emociones y es que, a los 23 minutos, el delantero Gerard Moreno falló un penal y dos minutos después, el VAR le anula un gol al mediocampista Dani Parejo, quien tomó el rebote del penal ejecutado pero el balón impacto en el brazo izquierdo.

A los 29 minutos, el defensa Pau Torres aprovecha un error grosero del arquero Jan Oblak y marca el empate con lo que culminó el primer tiempo.

Para la segunda mitad los locales salieron con todo y a los 58 minutos, el extremo Alberto Moreno se filtra entre los defensores centrales y de un remate seco vence la resistencia del golero ‘colchonero’. 

Con el 2-1 en contra, Diego Simeone hace ingresar a toda su artillería y con Koke y Joao Felix en el campo, se volcó al ataque. A los 67 minutos, Geoffrey Kondogbia se encontró con el balón al borde del área y de un fuerte disparo anota el empate a 2 final. 

Con este resultado, Villarreal suma 29 puntos y se posiciona en la octava casilla, por su parte, Atlético de Madrid se mete a puesto de clasificación de Champions League y marcha en la cuarta posición con 33 unidades.
 

Comentarios

.