Villarreal se salvó del empate y goleó al Alavés en La Liga Santander

M

En un partido por la cuarta jornada de La Liga de España, el Villarreal, en calidad de local, se enfrentó al Alavés goleando por 5-2 en un partido intenso y con varios minutos de paridad que casi dejan el marcador en empate.

En un primer tiempo que parecía controlado por el Villarreal, Gerard Moreno anotó el primer gol del partido en el minuto 17 tras un potente remate hacia la portería rival. Instantes después, llegaría el segundo gol de los locales en los pies de Boulaye Dia. Todo indicaba que se mantendría la ventaja del cuadro 'submarino', pero Alavés marcaría su primer gol gracias a Pere Pons que les dio un respiro para irse al descanso.

En la segunda mitad del compromiso, Joselu aprovecharía una equivocación de Pau Torres para darle la igualdad al marcador, pero no fue suficiente, porque los dirigidos por Unai Emery reaccionarían a tiempo marcando los 3 goles adicionales que les daría la victoria total del partido, anotados por Yeremy Pino, Boulaye Dia y Gera Moreno.

Con este resultado subió cuatro posiciones y se ubica en el noveno lugar con 25 puntos. Por su parte, Alavés se mantiene en la zona de descenso con 15 puntos, ocupando el lugar número 18 de la tabla del torneo español.

Comentarios

.