Villarreal venció al Valencia y sigue en lucha por puestos europeos en La Liga

l

Villarreal sigue en estado de gracia. Luego de su histórica clasificación a las semifinales de la Champions League, el ‘submarino amarillo’ continuó con la misma línea en La Liga y se impuso a Valencia por 2-0 por la fecha 33 de La Liga y se mantiene en la lucha por clasificación a competiciones europeas.

Los dirigidos por Emery defendió la casa de manera sobresaliente y definieron el resultado prácticamente antes de los 20 minutos del primer tiempo con una gran actuación de Arnaut Danjuma.

El delantero neerlandés comenzó su cuota goleadora a los 10’ desde los doce pasos y, apenas siete minutos más tarde, definió cruzado frente al arquero para estirar la ventaja.

De esta forma, Villarreal suma 52 puntos y se ubica en la séptima posición, tres unidades menos del sexto Real Sociedad que ocupa el último cupo a competiciones europeas para la próxima temporada.

El próximo partido del ‘submarino amarillo’ será por las semifinales de la Champions League frente al Liverpool en Anfield el próximo miércoles 27 a las 2:00 pm.
 

Comentarios

.