Vinicius: "Seguro que puedo seguir jugando aquí por mucho tiempo"

v

El delantero brasileño Vinicius Jr. señaló que en cinco años se sigue viendo en el Real Madrid. El atacante habló de sus objetivos personales pero destacó que más importante es lo colectivo.

"Seguro que puedo seguir jugando aquí por mucho tiempo. Tanto yo como el resto de jóvenes que ahora están con nosotros: Camavinga, Rodrygo, Fede, Tchouaméni, Militao... tenemos una plantilla muy buena ahora y que de aquí a tres/cuatro años va a estar mucho mejor", dijo el atacante.

Sobre la opción de algún día ganar el Balón de Oro comentó: "Sigo trabajando para que pueda seguir evolucionando y hacer grandes cosas para mí equipo, que es lo más importante, los títulos colectivos. Si lo hacemos bien como en la temporada pasada, los jugadores buenos, individualmente, lo van a ganar".

Con respecto a su compañero Karim Benzema señaló: "Karim me enseña bastante todos los días y yo hago de todo para que él pueda marcar muchos goles como en la temporada pasada. Es una persona que me ha ayudado bastante y yo intento ayudarle mucho dentro del campo. Después de tanto tiempo jugando con Cristiano, ser la estrella del equipo es muy importante para él y yo estoy contento de poder ayudarle".

Comentarios

.