Vítor Roque reaparecerá con Atlético Paranaense

Vítor Roque reaparecerá con Atlético Paranaense

Vítor Roque, futbolista que migrará el próximo año a Barcelona, reaparecerá esta noche con Atlético Paranaense después de dos semanas sin disputar un encuentro. El ya atacante azulgrana disputó un partido por última vez el 7 de septiembre, cuando jugó un amistoso con la selección brasileña sub 23 ante Marruecos.

Cuatro días después se tenía previsto que jugarían la revancha, sin embargo, el terremoto que sacudió al país africano hizo que se cancelara el partido. En su regreso a Brasil, el jugador no pudo estar en el encuentro que el “furacao” vencería a Flamengo por 3-0 por acumulación de tarjetas amarillas.

El atacante de 18 años será titular el día de hoy con el equipo dos veces campeón de la Copa Sudamericana, que recibirá al Inter de Porto Alegre. El conjunto de Paraná se ubica en la octava posición del Brasileirao con 37 unidades, a cuatro puntos de la zona de Copa Libertadores, objetivo que quieren cumplir para poder disfrutar el año de su centenario.

Otro objetivo de Vítor Roque es ser goleador del campeonato brasileño, de momento es el jugador de Botafogo, Tiquinho Soares con 13 goles, 4 de ellos de penal. Sin embargo, Roque tiene 11 goles.

Comentarios

.