Vitor Roque sueña con llegar al Barcelona

Vítor Roque sueña con llegar al Barcelona

Vitor Roque es uno de los objetivos que se maneja en la directiva catalana para llegar al club y el brasileño mantiene su sueño intacto de vestirse de blaugrana. El atacante de 18 años continúa siendo figura en el Atlético Paranaense. 

Con el tanto convertido ante América MG, Roque ya suma 10 goles en 25 partidos disputados en lo que va de la temporada, demostrando las ganas que tiene de dar el gran salto al viejo continente. En el Barcelona ven con buenos ojos su incorporación, ya que ven a un goleador de presente y futuro, por lo que ya hay conversaciones con el “Furacao” y el agente del brasileño.

El delantero prioriza jugar en el Barcelona pese a contar con ofertas del Chelsea y el Arsenal. Por ese motivo, el cuadro azulgrana apuesta por su fichaje y saben que tendrán que desembolsar entre 35 y 40 millones de euros para quedarse con él. Sin embargo, esto no es mal visto por el actual campeón de La Liga porque se cree que la masa salarial no será un problema debido a que inicialmente el futbolista aceptará cobrar poco y se le intentará hacer un contrato largo para amortizar el precio de su traspaso.

Comentarios

.