Vitor Roque: "Tengo un perfil de juego parecido al de Luis Suárez"

Vitor Roque: "Tengo un perfil de juego parecido al de Luis Suárez"

Vitor Roque, la estrella brasileña que milita en el Atlético Paranaense, se animó a dar unas declaraciones sobre su futuro y se comparó con Luis Suárez.

“Sí, creo que sí, que hay un gran parecido, tanto Luis Suárez como yo utilizamos mucho el físico en nuestra forma de jugar, y también tenemos puntos en común en la finalización, en estar muy pendientes de marcar goles”, declaró el delantero para Sport.

Además, habló de la diferencia de los jugadores sudamericanos. “Sí, es el espíritu que hay en Sudamérica. Es una forma de ser muy competitivos lo que nos hace diferentes a otros futbolistas”.

Sobre el pasado Sudamericano Sub 20: “Estoy muy satisfecho de todo lo que realicé. Intenté ayudar al máximo a Brasil. Acabamos campeones y fui artillero. Fue un trabajo muy bien hecho no solo mío sino de todo el equipo”.

Por último, ante una pregunta sobre la próxima Copa del Mundo: “Sin duda de que entre mis objetivos está poder participar de este nuevo ciclo de Brasil que empieza ahora. Sueño en poder estar en la próxima Copa del Mundo”.

Comentarios

.