Vive la final de la Conference League al estilo de Ovación

a

Este miércoles 25 de mayo, en el Arena Kombëtare de la ciudad de Tirana en Albania, se llevará a cabo la final de la UEFA Conference League 2021-22, que tendrá como rivales a la AS Roma y el Feyenoord. Este gran encuentro lo podrás vivir desde las 2:00 pm. a través de los 620 AM. de Radio Ovación y todas sus plataformas digitales.

El equipo dirigido por José Mourinho buscará el primer título de este nuevo torneo de la UEFA, sin embargo al frente tendrá al Feyeneoord, equipo neerlandés que también entregará todo para quedarse con la copa que representa a 34 federaciones de la UEFA, la mayoría de ellas con poca participación en los torneos de la Europa League y la Champions League.

Este será el tercer cotejo en la historia entre estos dos equipos, el último de ellos se dio en la Europa League en la temporada 2014-15 cuando Feyenoord venció en los dieciseisavos de final.

Este encuentro lo vivirás a través de los 620 AM, con la narración de Jaime Guerrero y los comentarios de Jorge Cuba. Mientras que Aldair Santa Cruz estará en la voz comercial.

Además de los 620 AM, también podrás seguir estos encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) y Youtube (Ovación Oficial).

Comentarios

.