¡Vive el Sevilla vs Roma por la gran final de la Europa League al estilo de Ovación!

¡Vive el Sevilla vs Roma por la gran final de la Europa League al estilo de Ovación!

Este miércoles 31 de mayo, el Puskás Arena de Budapest será escenario de la final de la UEFA Europa League, donde Sevilla enfrentará a Roma, un duelo de pesos pesados en el viejo continente, y que, desde las 2:00 pm. podrás vivirlo a través de los 620 AM. de Radio Ovación y todas sus plataformas digitales.

Sevilla, llega a este partido cargado de ilusiones y también del peso histórico, ya que ha ganado el título en seis ocasiones, la última de ellas en el 2020. 

Mientras que Roma, que disputa su segunda final de torneo europeo de manera consecutiva, la temporada pasada ganó la Conference League, quiere ganar un nuevo título el cuadro dirigido por José Mourinho.

Ambos se han enfrentado en una sola ocasión, en octavos de la temporada 19/20, con triunfo español gracias a los goles de Reguilón y En Nesyri, en un año en el que el Sevilla levantaría la Copa.

La posible alineación de Sevilla sería con: Bono; Jesús Navas, Loic Badé, Nemanja Gudelj, Alex Telles; Fernando, Ivan Rakitic, Óliver Torres; Lucas Ocampo, Bryan Gil y Youssef En-Nesyri. DT: Jose Luis Mendilibar.

Mientras que la Roma iría con: Rui Patricio; Gianluca Mancini, Chris Smalling, Roger Ibañez; Zeki Celik, Bryan Crisante, Nemanja Matic, Leonardo Spinazzola; Lorenzo Pellegrini, Stephan El Shaarawy y Tammy Abraham. DT: José Mourinho.

Este gran encuentro lo podrás vivir a través de los 620 AM. de Radio Ovación, así como el YouTube de Ovación Digital, con la gran narración de Carlos Garcés, los comentarios de Aldair Santa Cruz y Rodrigo Arosemena, así como la información de Angello Palomino y la voz comercial de Anderson López.

Recuerda que también podrás tener información de este y otros encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.