Volvió rápido: Fulham ascendió a la Premier League

a

Apenas una temporada después de descender, el Fulham selló su retorno a la Premier League luego de golear por 3-0 al Preston North End. 

El cuadro de Craven Cottage, consiguió hacer una temporada casi perfecta donde han dominado la Championship con gran autoridad y son líderes indiscutibles desde la jornada 25.

Con un Aleksandar Mitrovic imparable, que acumula 40 tantos en el Championship, récord histórico de la competición, no dejaron escapar la segunda bala para certificar el ascenso, después de caer con el Derby County el pasado viernes.

Comandados por Marco Silva, exentrenador del Everton y Watford, el Fulham aventaja en nueve puntos al Bournemouth y en trece al Huddersfield Town de Carlos Corberán, en el tercer lugar, que tiene acceso a los playoff. 

Este es el tercer ascenso a la Premier del Fulham desde la campaña 2017-2018. Para remontarse a la última vez que el Fulham salvó la categoría en la Premier hay que irse hasta los 15 años que estuvieron en la Primera División entre 1999 y 2014.

Comentarios

.