Walker: “Somos capaces de ganar todos los encuentros hasta final de temporada”

l

El Manchester City sufrió una dura caída a manos del Tottenham en lo que podría ser un resultado clave en la carrera por la Premier League. El defensor ciudadano, Klyle Walker, lamentó la derrota y prefiere enfocarse en lo que viene.

“Obviamente es decepcionante. Hemos venido aquí para sumar tres puntos y conseguir un buen resultado en este campo. Toca seguir adelante, pensar en el próximo partido y lograr una racha positiva”, señaló Walker.

El lateral cree que, de haber sido más eficaces, podrían haber cambiado el encuentro. “Si hubiesen entrado algunas de nuestras oportunidades, como la de Riyad Mahrez, creo que hubiera ido a nuestro favor. Definitivamente podríamos haberlo hecho mejor creando más oportunidades”.

Por otro lado, Walker no se rinde en la pelea por el título y asegura que pueden ganar todos los partidos que les restan para defender su corona. “Quedan muchos partidos. Conozco a este equipo y sé que somos capaces de ganar todos los encuentros desde ahora hasta el final de la temporada”.

Comentarios

.