Weigandt selló su pase al Inter Miami

Weigandt selló su pase al Inter Miami

Previo a duelos claves que se le vienen al Inter Miami, el técnico Gerardo Martino incorporó al lateral derecho Marcelo Weigandt, quien llega procedente de Boca Juniors en calidad de préstamo por esta temporada.

"Estoy emocionado y orgulloso de unirme a un club tan ambicioso como Inter Miami. Tengo muchas ganas de unirme a mis nuevos compañeros, vestir los colores del club y darlo todo para ayudar al equipo a lograr nuestros objetivos", señaló el futbolista argentino de 24 años.

Por su parte, director deportivo, Chris Henderson dijo: "Nos complace incorporar al defensor Marcelo Weigandt en condición de préstamo proveniente de Boca Jrs. Es un defensa joven y hábil que está en buen estado físico y está listo para contribuir. Marcelo cuenta con experiencia en competiciones tanto domésticas como internacionales. Pensamos que esta incorporación ayuda a fortalecer nuestra plantilla para competir por títulos". 

El 'Chelo' utilizará el dorsal número 57 y esperará que sus papeles estén listos para este sábado, que su club se enfrenta al New York City. Sin embargo, el crucial choque será el miércoles, en la ida de la CONCACAF Champions ante Monterrey.

Comentarios

.