Wenger es candidato al banco del Bayern Múnich

f

El entrenador francés, Arsene Wenger es uno de los candidatos según el Sport Bild para sentarse en el banco del Bayern Múnich, que destituyó a Niko Kovac hace algunos días.

El medio alemán sostiene que el extécnico del Arsenal es uno de los candidatos elegidos por la directiva del Bayern, sin embargo se esperaría hasta la para por la fecha FIFA para tomar la decisión.
 
Hansi Flick será en encargado de dirigir al Bayern de Múnich esta tarde frente al Olympiacos en Champions y el sábado cuando se enfrente al Borussia Dortmund en el clásico del fútbol alemán.

El propio Wenger estaría encantado de volver a ponerse las botas y, además, cumple con la condición más importante a la hora de hacerse cargo del Bayern: Habla alemán. “Por su puesto“, dijo al ser preguntado en el plató de beIN Sports por si le gustaría volver a entrenar a un equipo. “Entrenar es mi vida. Todo entrenador dirá lo mismo. Echo de menos lo que uno siente cuando ganas partidos, preparas a tu equipo y salen las cosas bien. Estuve dirigiendo equipos desde los 33 hasta los 69 años sin pausa. Lo hice al máximo nivel y me siento con fuerzas para volver a hacerlo“, sentenció.

Comentarios

.