Willian llegó, no hizo cuarentena y fue presentado en Corinthians
La polémica en Brasil sigue, y los medios argentinos han revelado una situación tal vez anecdótica, ya que el atacante Willian, fue presentado hoy en Sao Paulo, sin embargo, llegó apenas hace unos días y sí, el jugador no cumplió con la cuarentena obligatoria.
Según cuentan los medios argentinos, el jugador que hasta hace poco era del Arsenal de la Premier League, llegó a Sao Paulo el pasado 1 de setiembre, pese a que no hizo los 14 días de aislamiento obligatorio, fue presentado este lunes como nuevo jugador del Corinthians e incluso ya entrenó a la par de sus compañeros.
Barra Torres, presidente de Anvisa, había afirmado que el futbolista también tuvo que hacer cuarentena: "Esta determinación es para todos porque hay una determinación de derecho internacional que todos aquellos que son nacidos en un determinado país no se les puede impedir que regresen a su país. Para quienes son brasileños tienen que presentar el PCR negativo antes de subirse al avión y tienen que tener el pasaporte sanitario y quedarse aislados al ingresar a Brasil en la ciudad de destino”, aseguró en diálogo con ESPN.
Barra Torres no pudo dar explicaciones el domingo de por qué los jugadores argentinos fueron deportados pero con Willian no se tomó ninguna medida, pese a que es la misma ciudad. “No tengo conocimiento de eso. Si hay una denuncia, es una denuncia grave por una infracción sanitaria grave que será tratada”, sentenció.
Comentarios