Willian y Pedro se despidieron del Chelsea por redes sociales

ddd

A través de sus redes sociales, el delantero Pedro y el volante brasileño Willian confirmaron su salida del Chelsea tras varios años en los 'Blues'.

"Ha sido un placer y un honor jugar para este gran club y ganar la Premier League, la FA Cup y la Europa League, así como haber competido en una de las mejores ligas del Mundo. Sin duda acerté en la elección, me llevo recuerdos maravillosos e inolvidables. Nuevos desafíos y triunfos llegarán seguro", escribió Pedro en sus redes sociales. El atacante español  jugará la próxima temporada en AS Roma.

Por su parte, Willian, quien jugó más de 300 partidos con el club inglés, envió una carta de despedida a los aficionados del club en Twitter. "Ha llegado el momento de cambiar de aires. Sin duda voy a echar de menos a mis compañeros de equipo", dijo, señalando también que sus años en el club habían sido "maravillosos". "Me voy con la cabeza bien alta, seguro de que he ganado cosas aquí y siempre he dado lo mejor con la camiseta del Chelsea".

Su contrato se acabó este verano y no logró cerrar un nuevo acuerdo a largo plazo con el club. En prensa se señala que Willian no viajará muy lejos ya que habría fichado por el también londinense Arsenal.

Comentarios

.