Wolfsburgo le ganó al Bremen y lo complicó más

Por la fecha 30 de la Bundesliga, Wolfsburgo se impuso por 1-0 como visitante al Werder Bremen, que se complica cada vez más con el descenso.

El equipo de Claudio Pizarro, quien no fue tomado en cuenta pues aún se está recuperando de su lesión, tuvo algunas opciones de gol en el primer tiempo pero no supo aprovechar para ponerse arriba en el marcador.Wolfsburgo también fue capaz de generar peligro y en el segundo tiempo se mostró con un poco más de peso en ataque.

Cuando ya se jugaba el minuto 81 del partido, Wout Weghorst le dio el triunfo a la visita con un buen cabezazo ante la pasividad de la defensa. Tras el gol, Bremen no tuvo reacción a pesar de los cambios que hizo el entrenador.

Con este resultado, el Bremen se quedó con 25 puntos y está penúltimo, a 3 del Fortuna Düsseldorf, que está un puesto arriba. Wolfsburgo, con 45 unidades, marcha sexto y lucha por entrar a la Europa League.

Síntesis

Werder Bremen (0): Pavlenka, Gebre Selassie, Veljkovic, Moisander, Augustinsson, Vogt, Eggestein, Bargfrede (Bartels, 61'), Klaassen (Woltemade, 86'), Sargent (Bittencourt, 76'), Osako (Selke, 86'). DT: Florian Kohfeldt.

Wolfsburgo (1): Casteels, Mbabu, Pongracic, Brooks, Roussillon (Tisserand, 88'), Schlager (Gerhardt, 83'), Arnold (Guilavogui, 88'), Mehmedi (Ginczek, 64'), Brekalo, Victor (Klaus, 64'), Weghorst. DT: Oliver Glasner.
Gol: Weghorst (81') 

Árbitro: Bibiana Steinhaus
Estadio: Wohninvest-Weser-Stadion

Jugador Generade

Comentarios

.