Wolves piensa en Diego Costa para reforzar el ataque

e

El cuadro del Wolverhampton de la Premier League, se encuentra buscando un reemplazo al atacante mexicano, Raúl Jiménez, quien no volverá hasta dentro de algunos meses a las canchas, por lo que luego de la salida de Diego Costa del Atlético de Madrid, el hispano-brasileño se convirtió en opción para reforzar a los Wolves.

Costa, quien se encuentra como jugador libre luego de que el cuadro colchonero le rescindiera el contrato, se sumó a la lista de posibles refuerzos. 

Según The Sun, los Wolves analizan hacerle una oferta a Costa luego de que los Colchoneros le rescindieron el contrato seis meses antes de lo establecido, pues ante la ausencia de Jiménez, el peso del ataque ha recaído en Fabio Silva, de 18 años de edad, por lo que Nuno Espírito Santo buscaría sumar un artillero con experiencia.

Sin embargo, de acuerdo a la publicación, la disciplina del exjugador del Atlético de Madrid es una de las cosas que preocupa al estratega portugués, quien busca imponer la unión del grupo sobre el ego de sus futbolistas.

Comentarios